Empresa

Somos una firma tecnológica con personalidad independiente

Aliados a largo plazo de nuestros clientes

Gestionamos las relaciones humanas desde un enfoque de Responsabilidad Social Corporativa. Nuestra filosofía implica ser una empresa accesible, que comprenda y sea sensible a las necesidades y compromisos de sus grupos de interés.

Por qué Avalon

Somos una firma independiente que establece relaciones a largo plazo con los clientes adoptando un enfoque flexible de colaboración.

Nuestra Misión

La transformación digital de los procesos de negocio, productos y servicios de nuestros clientes, manteniendo un alto nivel de calidad a un coste razonable.

Qué hacemos

Ofrecemos servicios especializados de consultoría, tecnología y operaciones para cada sector.

Avalon en Cifras

MM
Facturados en 10 años
+
Proyectos realizados
%
Fidelización de clientes
%
Empleados mujeres

Nuestros orígenes

En 2004 fundamos Avalon para crear un entorno de colaboración dónde hacer realidad nuestra forma de entender los negocios y las relaciones humanas.

Avalon simboliza ese espacio alternativo, reminiscencia de la mítica isla donde lo mágico y lo terrenal confluyen, dónde las ideas se transmutan en materia. Un lugar que permite a todos - la empresa, las personas que la componen y sus clientes - prosperar en un ambiente de confianza.

También representa una historia de superación.

 

Tras la crisis económica mundial iniciada en 2008, no sólo seguimos en activo, sino que gracias a las duras lecciones aprendidas durante ese periodo hemos renacido más fuertes y con una mayor determinación de seguir haciendo realidad nuestra visión para el futuro:

"Ser una empresa con una forma propia de hacer las cosas. Un agente internacional protagonista en el sector de las Tecnologías de la Información e Ingeniería. Y siempre manteniendo una relación personal con nuestros clientes, equipos de trabajo y proveedores."

Clientes destacados

Equipo Directivo

Jose María Martinez-Amutio Prieto

José María Martínez-Amutio Prieto

Presidente Ejecutivo
Alberto Aguado Gómez

Alberto Aguado Gómez

Socio Director Comercial
Félix García Digón

Félix García Digón

Socio Director de Servicios Centrales

Guillermo Oraa O´Shea

Consejero Independiente

Certificaciones y Evaluaciones

Avalon es una compañía adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas por su compromiso con la sociedad y el incremento de la sostenibilidad mediante la minimización de recursos materiales.

¿Está interesado en nuestros servicios? Contáctenos