Avalon
Factory

Digital is Human

Centro Avanzado
de Desarrollo de Aplicaciones

Las organizaciones deben desarrollar soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta de forma rápida y eficaz a las exigencias del cliente.

En un contexto en el que el consumidor está en el centro de todas las decisiones, el software se ha convertido en una herramienta clave para asegurar la competitividad del negocio. En este nuevo paradigma empresarial, los pilares básicos son la agilidad y la eficacia.

Como respuesta a estas exigencias surge la idea que da lugar al nacimiento del concepto de Software Factory, basado en la industrialización y la automatización de los procesos de producción.

Avalon Factory, nuestro centro avanzado de desarrollo de aplicaciones, ofrece la posibilidad de crear y entregar rápidamente experiencias de software.

Gracias a Avalon Factory podemos ofrecerte una mejor experiencia de cliente, a una velocidad y escala sin precedentes, gracias a la incorporación de habilidades, herramientas y procesos totalmente optimizados.

Nuestro centro de desarrollo se rige por cuatro principios básicos: agilidad, automatización, analítica de la información y seguridad. Es decir, ofrecer una experiencia de calidad, proteger los datos sensibles, responder rápidamente a las necesidades del mercado y crear software operativo en cualquier momento y lugar.

Ventajas de Avalon Factory

Avalon Factory ofrece una mejor experiencia de cliente, mayor agilidad y eficiencia que los equipos de desarrollo convencionales

Tenemos la capacidad de construir y entregar rápidamente aplicaciones a un coste muy competitivo, gracias a nuestra metodología y procesos propios en constante evolución y a la innovación orientada a darte un mejor servicio como cliente.

No nos conformamos con ofrecer un producto de software de alta calidad. Vamos más allá. Te ofrecemos una experiencia de cliente con la que tendrás la tranquilidad de estar informado en todo momento del desarrollo del proyecto y poder gestionar de forma ordenada los cambios que sean necesarios, para que al final, el software que recibas se ajuste a tus necesidades reales.

Muchas actividades de desarrollo de aplicaciones se pueden simplificar y automatizar.

La automatización reduce el margen de error, libera recursos y aumenta la velocidad de respuesta.

Un ejemplo es la reutilización código de software o el uso de metodologías adaptables que permitan reducir el tiempo de lanzamiento del producto final.

En este sentido, la metodología de trabajo de Avalon Factory nos permite aprovechar el conocimiento generado en todos los proyectos.

El empleo de metodologías ágiles que refinamos constantemente, y la reutilización de librerías de código que generamos y mantenemos —atendiendo a las necesidades comunes de los numerosos proyectos que desarrollamos— tiene un efecto multiplicador en la productividad. Todo esto se traduce en una reducción drástica en los tiempos de entrega a precios muy competitivos.

Y por último, pero no por ello menos importante, la capacidad de tercerizar proyectos de desarrollo de software permite a los trabajadores de la empresa contratante centrarse en sus respectivas actividades.

El modelo de servicio de Avalon Factory facilita a los desarrolladores información sobre prácticas de éxito probadas y estandarizadas.

Las aplicaciones producidas en nuestro centro de desarrollo se benefician de procesos de verificación estandarizados y refinados que se ejecutan de forma continua antes de la implementación, asegurando que se sigan las mejores prácticas de fabricación durante todo del desarrollo del software.

Habitualmente los test de seguridad y las comprobaciones se corresponden con etapas muy avanzadas dentro de un proyecto.

Esta metodología supone un riesgo para las empresas, que necesitan tener siempre protegidos los activos de información. Avalon Factory, en cambio, extiende la seguridad de forma integral a través de todo el proceso de creación, fabricación y entrega del producto.

La principal diferencia entre un equipo de desarrollo de software convencional y Avalon Factory es el precio de los servicios prestados.

Industrializar la producción de software abarata los costes y reduce el ciclo de desarrollo de soluciones a medida, sobre todo en comparación con los métodos tradicionales.

El ensamblaje de componentes estandarizados de software por medio de Avalon Factory es una forma avanzada de construir aplicaciones de forma rápida, eficaz y segura, que además requiere de una menor inversión por parte del cliente.

Certificaciones de Avalon Factory

  • Microsoft Gold Partner
  • CMMI-DEV-5
  • ISO-27001

Qué nos hace diferentes

No nos conformamos con copiar los procesos diseñados por otros. Hemos sido deliberadamente innovadores en la creación del modelo operativo de Avalon Factory. Esto nos permite ofrecer una experiencia de cliente única en el mercado y desarrollar software de calidad a un coste muy competitivo.

Jesús López-Tormos, Director Corporativo de Software — Avalon

Conoce el resto de nuestros servicios