Eres muy importante
para nosotros

¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Te ofrecemos una carrera profesional estable con proyección de futuro, formación personalizada y proyectos que marcan la diferencia, en un entorno de trabajo cercano y flexible.

Play video
Play video

Dar calidad de vida a nuestros equipos genera resultados de calidad para nuestros clientes

Queremos que puedas disfrutar del mejor ambiente laboral y crecer con nosotros. Que el ser parte de Avalon te enriquezca profesional y personalmente.

Darte el soporte y herramientas para que puedas desempeñar tu trabajo y colaborar con tus compañeros de la mejor manera.

Te ofrecemos

Apostamos por personas que se atrevan a asumir retos y responsabilidades. Personas proactivas e independientes que saben trabajar en equipo y que tienen ansias por crecer personal y profesionalmente.

Te aportamos el entorno laboral, los equipos y herramientas que hacen posible que trabajes de forma autónoma y responsable, contribuyendo al desarrollo profesional de los compañeros con los que estés colaborando en cada momento.

Además, te damos apoyo personalizado en el desempeño diario de tus funciones a través de un centro de competencias con capacidad de resolverte cualquier duda.

Empleamos metodologías ágiles en una organización sin excesivas jerarquías donde premiamos la iniciativa, la adaptabilidad y las ganas de crecer.

Sabemos que para generar resultados de calidad, nuestros equipos tienen que desempeñar su trabajo en un entorno que inspire confianza y cooperación. Por lo tanto, nos esforzamos por crear un ambiente familiar entre todos los miembros que componen la empresa, sin importar el cargo o la función que desempeñen.

Nunca te irás a casa sin haber aprendido algo nuevo gracias a nuestro programa personalizado de formación continua —Avalon School— por medio del cual podrás adquirir nuevas competencias y mantenerte a la última en las nuevas tecnologías.

Avalon School te equipará con las herramientas necesarias para crear soluciones creativas que resuelvan de forma eficaz los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes. La innovación no es solo una palabra para nosotros, sino parte de nuestra filosofía de empresa desde su fundación.

Nuestra filosofía de trabajo y las certificaciones que la avalan te convertirán en un profesional con un alto nivel de excelencia tanto a nivel tecnológico como en metodología de trabajo.

Aceptamos a las personas tal como son. Encontrarás un equipo inclusivo y diverso a todos los niveles —profesional, personal y cultural— que te enriquecerá con nuevas perspectivas y conocimientos. Creemos en la igualdad real de oportunidades y luchamos en contra de los estereotipos.

Creemos que contar con equipos compuestos por personas diversas, no solo es lo correcto desde un punto de vista ético, sino que es esencial en un mundo globalizado entender los diferentes puntos de vista de las personas para tener la capacidad de contribuir como empresa a la sociedad.

Trabajamos para la Administración Pública, Organismos Internacionales y empresas del IBEX35. Todas estas son entidades cuya actividad tiene un impacto directo en la vida de millones de personas. Tu trabajo puede marcar la diferencia y mejorar la vida de todas estas personas que dependen del éxito de los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes.

Además, estamos plenamente comprometidos con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Hemos desarrollado e implementado procedimientos evolutivos para prevenir la contaminación ambiental y reducir la huella de carbono en conformidad con la norma UNE-EN ISO 14001.

Talento
Ilustración conceptual sobre Avalon School

Formación personalizada
en Avalon School

Avalon School es nuestro programa personalizado de formación continua. Te dotará con el conocimiento de las últimas tecnologías y metodologías que te permitirán resolver de forma eficaz los problemas de nuestros clientes y crecer profesionalmente.

Plan de beneficios Avalon Flex

Contamos con un plan de compensación flexible, que incluye salud, transporte y formación, según tus necesidades e intereses. Además de un horario de trabajo flexible que te permite disfrutar de tu tiempo personal.

Ilustración conceptual sobre Avalon School
Ilustración conceptual sobre Avalon School

Bienestar personal y Avalon Club

Cuidamos de ti y de tu familia, más allá del aspecto profesional. Por ello contamos con un plan de bienestar y responsabilidad social, así como un club de ahorro para tus compras y actividades de ocio.

Acompañamiento profesional continuo

Queremos que te sientas acogido desde el primer día. Contarás con un partner que te ayudará y orientará, no solo durante tus primeros días en la empresa, sino durante toda tu vida profesional en Avalon. Adicionalmente, tendrás acceso a un centro de competencias con capacidad de resolverte cualquier duda.

Ilustración conceptual sobre Avalon School
Envíanos tu CV

Queremos conocerte,
envíanos tu CV

Aceptamos .doc, docx, pdf, odt